lunes, 28 de enero de 2013

DOSMIL TRECE.

Muchachas, hermosas.
Como empezaron su 2013? 
El mío peor de lo que esperaba. Peleas familiares por acá, envidia por allá, tranquilidad en ningún lugar.

Sin embargo, no fue nada que una charla con mi terapeuta no ayudara. Sé que con ella nunca hablo de la comida, de mi peso de mis trastornos alimenticios (que fue por ellos que me mandaron a terapia), pero hablamos de otras cosas que influyen en él. 

Desde 2012 que no paro de darme atracones sin razón: felicidad, tristeza  enojo, ansiedad, emoción, depresión. Todas las emociones que tengo dentro son putas excusas para comer en modo rinoceronte. El inicio de este nuevo año con batallones de comida que a mí me encanta y me destruye por la culpa, comenzó con una pelea familiar en la que se me golpeó física y verbalmente por ser la ''hija de puta'' de la familia. 

Quizá sea verdad, no se. Realmente YO , algo tan insignificante como yo, puedo arruinarle la vida a alguien? mucho menos, a una familia?Con lo poco que soy, me considero que nadie puede arruinarme la vida mas que yo misma. 
De hecho ya lo hago, porque, quien no se arruina la vida que no se manda calorias y calorías en grasas y comidas para después sacarlos a costa de laxantes y vómitos  quien? quien no se alcoholiza al punto de perder la conciencia y ser el hazmerreir de todos los amigos y perderse las fiestas por estar borracha?quien es 'la segunda' de todos los chicos con novia, que solamente se la quieren pasar? quien? Yo. Nadie que se quiera al menos un poquito dejaría hacerse así misma este tipo de cosas. (al menos eso pienso yo) Nadie así, puede culpar a nadie de arruinarle la vida. Y así con mi familia. Yo no puedo arruinarles la vida, no sé que ven en mi que es tan malo.

Después de eso tuve 
37438743 intentos de ayuno,
438673 vomitos, 
654273 intentos de comer sano y 
37437 intentos de dieta, 
que concluyó con 8379378784836748374373 atracones.

 Y yo no tengo intentos de atracones, yo tengo atracones al por mayor.
Desastre.
Ahora no sé que voy a hacer con mi vida. Tengo muchos resentimientos pendientes (chicos que me querian cuando estaba flaca, amigas que envidio por ser flaca, kg por bajar, celulitis por desaparecer, ropa sin usar) y ya no quiero postponerlos mas. Quiero vivr una vida normal, quiero ser flaca, comer sin culpa, tratar bien  a mamá, ser depòrtiva, estudiar, tener amigas, tener novio.
TAAAAAAAAAAN DIFICIL ES?

2013: sé que si yo no me esfuerzo, no podés hacer milagros conmigo. Pero mandame a alguien que me de fuerzas. Por favor.

No hay comentarios: