lunes, 28 de enero de 2013

Balance 2012

¿QUÉ PUEDO DECIR DE ESTE AÑO?

1. Fue el unico año de mi vida que pude llegar a mi meta. Pero... ''lo importante no es llegar, lo importante es mantenerse''. No pude mantenerme , es como si me hubiese aburrido de ser flaca. No sé.. Este año me sacó kg como nunca en mi vida, pero me los devolvió y me los multiplicó, porque también pesé lo que nunca había pesado en mi vida.

2. Pude comunicar mi enfermedad a mi familia. Pero como todo lo que pasa en esta familia NO SE HABLA. Lo dije, y el viento se lo llevó, Y LEJOS. Porque nunca mas escuché de parte de mis papás preguntarme si estaba cómoda  si estaba mejor, si necesitaba algo. Para ellos fue como ''bueno , ahora que me contó el problema seguro que ya está mejor''. Esto no es por contar o no contar, Si yo conté es porque estaba de cierto modo pidiendo ayuda. Mi única ayuda fue enviarme a terapia.

3. Patricia: terapeuta. Juro que me la imaginaba antes de conocerla, pero sabiendo que me ib aa caer mal. Sin embargo es una de las responsables de que hoy no me quiera suicidar hace varias semanas. Yo no creo que tenga la receta de la vida, pero si tiene esos toques que hacen sentir a una mejor. Si estas leyendo esto y no crees en la psicología, te recomiendo que te acerques un poco y veas que es mas de lo que esperabamos. Yo pensaba que me mandaban a terapia porque me veian como una loca. NO, me mandaban porque no querian hablar conmigo de ESAS cosas (anorexia, bulimia, comida, vomitos, laxantes). Esas cosas que una se guardan y que los dias de depresión te ahorcan como si fueran fantasmas conocidos.

4. Martina: Nutricionista. Nunca probaron con ir a una nutricionista? bueno, la única vez que fui por voluntad propia me sentí bien.Descubrí una gran persona, que lamentablemente s eme fue a vivir a otra ciudad. Creo que habia tomado confianza y comencé a contarle todos mis problemas. Pero como mi mentalidad es estupida y no puede dejar de hacerlo, le empecé a mentir, a bajar de peso a costa de laxantes y arruiné todo.,

5. Sabrina: una amiga de la vida , que con sus 34 años me escucha, me ayuda , se rie conmigo y me hace sentir mejor.


No hay comentarios: