martes, 16 de octubre de 2012

Hemorragia 2

Aca estoy otra vez casi un mes despues.
Puedo decir que me deje bastante estar porque casi no estaba teniendo vida.
Hice, (o mejor dicho voy a hacer) un conteo de mis semanas con mis horas de ocio , de descanso y de actividades.
la semana tiene
168 horas = TOTAL
ACTIVIDADES:
 9hs de instituto + 30hs de colegio + 54 hs de descanso + 10hs de gym-natacion + 2hs de pilates - 2hs.30 de ciclismo + 1hr de psicologa

Lo que me deja un saldo de 108hs y 30min de actividades fijas semanales, o sea 59hs 30 hs de ocio (que casi nunca son realmente de ocio porque entre que tengo que tomarme 2 colectivos para casi todo lo que hago, es un monton de tiempo ocupado).

No se , cuestion que hice un recorte de mis gastos porque sentia que me tenia que concentrar mas en el estudio y dejé el gym. Prometi ir caminando a todos los lugares que pueda, y salir a andar en bicicleta. (y usar la maquina de electrodos) bueno, eso va bien. tambien me hace bien porque duermo sin desvelarme, extrañamente. Fue positivo.

Respecto de todo el tema medico, mi psicologa dijo que tengo un gran avance (no se si es porque la manipulo o porque realmente estoy siendo sincera en todo lo qe le digo) . Y despues me tengo que hacer conductos porque mis atracones me pudren los dientes. Y analisis generales para ver como esta mi enorme cuerpo que hoy pesé y asquerosamente tuve que ver que pesaba 65 kg (teniendo en cuenta que hace 3 dias ya que no cago y estoy haciendo una dieta hiperproteica) . .

Mi diagnostico fue : Astenia y sobrepeso. No supe lo que era astenia ahsta lo que lo busque en internet,y sobrepeso fue raro, porque se que lo tengo, pero el doctor no em pesó asi que debo suponer que el muy hijo de puta ME VIO GORDA. Ademas del doctor hacerme preguntas que me resultaron extrañas como: ''COMES CHOCOLATE? Y QUE SENTIS CUANDO LO COMES, CULPA? , HACES DIETAS? TU MAMA TE RETA SI COMES DETERMINADOS ALIMENTOS?'' y concluir mis respuestas de SI A TODO JAJAJ, con un ''es normal que a tu edad se presenten casos de anorexia y bullimia''
Yo pienso que no es normal, pero que sin embargo cada vez es mas evidente la discriminacion a los gordos, el modelo comercial del cuerpo perfecto , y la presion para tenerlo.
Despues de todo esto, mi doctor llamó a mi psicóloga para contarle que yo tomaba Metformina y que eso le asustaba porque , usando palabras concretas ''CAUSAN ANOREXIA'' y se me pusieron los ojos brillantess, haciendome acordar a mi viaje y mis 5 dias sin hambre. Que lindo!!!!
Despues de los analisis quiero volver a tomar un par de pastillas. Pero por ahora, dieta hiperproteica DUKAN, de la cual me compré el libro que pienso seguir leyendo.

bueno, aca concluye todo esto .
AH , Y POR LAS QUE SE ASUSTARON CON MI HEMORRAGIA EN LOS OJOS, LA VOLVÍ A TENER, POR VOMITAR HACIENDO FUERZA DESCOCADAMENTE!!

No hay comentarios: