viernes, 21 de septiembre de 2012

caida libre sin pararapentes

que estoy haciendo con mi vida?
hace 3 semanas que me doy atracones todos los dias. aumenté 6 kg que me llevaron a pesar lo que nunca una balanza me habia marcado desde que naci. 67 asquerosos kilogramos.
Durante estos dias, intenté empezar sin exito la dieta Dukan. Me siento gorda, me siento fea, asquerosa, sucia, sin ganas, sin humor, sin nadie que me quiera, sin nadie a quien querer.
La situacion que culminó con esta histeria fue que en mi curso, se dedicaron a escribir sobre cada uno de los alumnos. Temìa que pasara, pero estaba bastante segura de que no iba a pasar: y era que escribieran sobre mi gordura.
Sin embargo, sin escrupulo alguno, me preguntaron si queria que lo leyesen delante de todos, a lo que respondi :''dale, no hay problema" ,con la mayor buena onda posible, sonriendo (y temblando por dentro), intentando convencerme que dijeran cualquier cosa que dijeran,no iba a importarme. sin embargo, mi dedicatoria comenzo con:

"Alias: gordita, camionera. Se la conoce por sus cambios de aspecto"
Y no escuché nada mas, no me podia concentrar. La dedicatoria fue mas larga pero no recuerdo nada por la vergueza, obviamente sepultada dentro de mi. De hecho en el momento me rei, simulé que me causaba gracia, mientras podia percibir que todos sentian pena por mi,  velando por mi gordo cuerpo desde el silencio. Lloraba mares ,oceanos por dentro. No queria estar ahi, ni en mi casa, ni en ningun otro lugar que no fuera muriendo para ver quienes realmente me querian. Esas palabras, salidas de la boca de alguien que manejo mi vida y mi forma de mirar mi imagen, haciendome odiar al extremo, llamandome ''gorda'', y que inversamente proporcional a las veces que lo hizo, luego me rogaba para que saliera con él, ESAS PALABRAS ME HIRIERON, fueron golpes en todo el cuerpo.


1 comentario:

erreanamia dijo...

dios pero que gilipollas... mira no es muy buen consejo pero vomita los atracones o/y haz deporte... en serio, mucho animo!!!!! si no puedes, ve al medico a por un ansiolitico o a una herbolistería. o pide una dieta a un nutricionista!
animooo!!!!!!!!!! y haz 4-5 comidas al día!