sábado, 8 de septiembre de 2012

volver

estas semanas han sido de retroceso en mi vida.

1.Viaje con el colegio: fuimos 1 semana con el curso de viaje a la playa. Sabia que no lo iba a soportar asi que el dia en el que tenia el vuelo, me compre metformina y me tome 3 dosis durante la siguiente semana de viaje. Estuve 5 dias sin comer, 1 dia de almuerzo y cena (ambas vomitadas) y 1 semana de atracones diarios. Era obvio que eso me iba a pasar. No? =
1 semana sin comer normal + merformina ----------> 1 semana sin metformina
se entiende? Ahora estoy tratando de recuperarme. Realmente quiero volver a hacer mi dieta dukan, no se por que, porque con sus 400 kcal diarias era demasiado feliz.

Las situaciones del viaje que me hicieron sentir mal, fue al momento de ponerme en maya adelante de todos . Todos aquellos qe me llevaron a ser la enferma bullimica que soy al dia de hoy. La unica cosa que remendaba mi verguenza de estar semidesnuda frente a una inmensidad de discriminadores, era el hecho de no comer. Se sentia lindo. A la vez, mi grupo de amigas estaba notando que no comia, que me llenaba el plato de arroz y escondia toda la carne abajo de él, que me dormia ''casualmente'' a la hora de almorzar, merendar y cenar. Que una vez dije que me iba a quedar tomando sol en la hora del almuerzo, y me mandaron al organizador del viaje para que me rete por no estar comiendo.

Hasta que explotè. Finalmente lo hice, terminé por contarle toda mi enfermedad a un compañero del curso, que hasta ese momento jamas en mi vida hubiera imaginado contarle algo. Estabamos tratando de dormir siesta en una cama matrimonial de mi cuarto que compartía con las chicas. No recuerdo como fue. Me dijo: ''Ahora quiero ayudarte, pero no sè como. No me mires asi, me das lastima. Tengo ganas de llorar! Te quiero'' Fue tan lindo el momento. Me agarró de la mano, y valiò por mil abrazos falsos que recibo eventualmente y mil besos dados sin ganas de siempre. Me dieron ganas de llorar. Tocaron la puerta y fue como un pinchazo a un globo de la atmosfera de confianza y cariño que se habia formado. Todavia la conservo . Lo quiero tanto como si fuera que somos amigos de toda la vida.

2. El ex novio que me cagò la vida, vuelve diciendome muchas cosas que me pusieron mal. Voy a dar un pantallazo de lo que él me hizo: Cuando tenia 13 años, tenia un novio que quería mucho, pero estaba oculto ante mis padres, me escapaba de casa, del colegio, del instituto para verlo, y en cierto momento consideré que estaba cansada de esa vida asi que lo dejé. Durante 1 año no volví a hablar con él, pero al otro año volvió, un poco cómico quizá, un poco resentido. Un dia me habló por el msn y me dijo:

''EL : Puede ser que estes un poco cambiada? un poco mas.. gordita?
 YO: Que mierda te importa? y si te digo que estoy enferma? no podes hacer un comentario asi boludo. 

BLOQUEAR-DESADMITIR.

parezco un poco demasiado furiosa, pero la conversacion venia de antes y venia muy mal
.En ese momento yo estaba en el inicio inconsciente de  mi enfermedad. No estaba segura de nada - El tenia razon, yo estaba gordita. PERO ÉL, ÉL ERA UN PELOTUDO
EL:  no posta nose qe problemita tenes te haces la creidita la estrellita jajaj 
YO: si no hablamos nunca,como sabes ? 
EL:  porqe te hablo i te haces la otra  por eso 
YO: me hago la quien? jajaj 
EL: te haces la linda nose qe flashas 
YO:  jaja bueno si te molesta no me hables 
EL: pegate un tiro taradita 

Quiza sin saberlo, me estaba haciendo mierda. me estaba transformando en la gorda resentida.

Pero sabes que? Solamente logrò que hoy me regocije en mi victoria, porque volvio llorando, pagando una y todas las cosas que dijo y penso de mi. Esta conversacion es de ayer a la noche.

EL :ahora que me pongo a pensar, por que fue que nos peleamos porque no nos vimos mas? osea me acuerdo que yo dije algo y feo

 (si dale, no te acordas, hijo de puta?)

YO: si te fuiste a la mierda. yo estaba enferma y despues me enferme mas
EL:enferma de que? porque estabas enferma?
YO: no quiero hablar de eso.
EL: lo peor es que te lloraba como un nene nose porque no decia la verdad pero fue :s mejor cambiamos de tema, te quiero ver.
YO:mejor me voy a dormir chau.

No hay comentarios: