domingo, 19 de agosto de 2012

semana de indiscrecion

Bueno, creo que estoy a punto de contar el fin de un secreto que lleva varios años conmigo.
Esta semana me dejó mal parada. Si bien fue bastante positiva porque no me atraqué todos los días, pude ayunar uno, comer pocas calorias los demas, ejercicio todos los dias(+2horas) . Fue muy negativo en lo que a familiar se refiere.
Mi mamá me encontró un nuevo paquete de metformina que habia comprado y estaba sin abrir, era de 100 comprimidos y estaba por empezarlo a tomar. No solo me cagó a pedos, si no que me ''castigó'' por 1 dia sacándome el celular, haciendome ordenar, diciendome que me iba a dejar sin plata, que me iba a ir a buscar al colegio , me iba a sacar el gimnasio , que no me iba a dejar ni un segundo sola. Este descubrimiento surgió a partir de que a la señora se le ocurrió ordenarme la habitación, cosa que nunca hace, y bueno... no soy muy discreta que digamos.
De todas formas el castigo siguió su curso, pero yo ya habia recuperado mi celular, habia hecho ejercicio compulsivo y todos los demás vicios.
Hasta que llegó un jueves de atracón (sin razon alguna, a 10 dias del viaje a la playa) sin importarme nada, falté a todas mis clases y llegué a mi casa directo a vomitar mientras que mi hermana dormía la siesta. Vomité 40 minutos sin parar (imaginense mis ojos) Mi mama lo noto, pero me fui al gimnasio corriendo.
El viernes (ayuno) no aguanté mas. Decidí contarselo a mi compañera de banco. Una de las personas mas buenas que conozco en el planeta tierra. Me dijo que ella estaba disponible, que me iba a obligar a ir con ella a todos lados, asi evitaba comer y vomitar, que cuando tuviera ganas de hacerlo la llamara por telefono, y todas esas cosas que te dicen las personas que te quieren ayudar, pero que solo las que padecemos esta enfermedad sabemos que no podemos cumplir.
El sabado comi, podria llamarse ''normalmente'', pero me agarraron las ganas de vomitar y como estaban todos en mi casa lo hice en un balde en mi pieza. Entró mi hermana, armó su cama. El balde lo  escondí detras de una almohada. No advertí que la almohada era de mi hermana, y cuando la sacó estaba el balde. Me dijo todas las puteadas habidas y por haber  ''IDIOTA, MOGOLICA, ESTUPIDA, LA PUTA QUE TE PARIO (...)'' entonces decidí tirar el balde y no vomitar . Cuando lo estoy haciendo, entra mi mamá en el baño....
Imaginaran que fue lomas feo que me podria haber pasado. El vomito todo tirado por el inodoro y el balde todo sucio. Creo que mi mamá intentó hablarme durante 2 horas, pero yo solo pensaba en seguir vomitando.
Lo que me dijo fue
''Sos una caprichosa, no sé por qué haces esto. Si querés, metete el cepillo en la garganta y matate. Pero no me hagas pagarte un gimnasio , una pileta y que pierdas tiempo vomitando. Sos un mal ejemplo para tu hermana.Sos una egoista, una celosa enfermiza. Yo a tu edad pasé por lo mismo, pero lo dejé porque fui mas inteligente que vos. Dejá de hacerlo. Yo tambien necesito hacer dieta, la hacemos juntas. Pero dejá de hacer boludeces (...)''

De cierta forma me hizo ponerme a pensar si verdaderamente esto era todo un capricho, o tengo una enfermedad. En ningún momento de toda esta charla consideré que iba a dejar de hacerlo. Ni por mi mamá, ni por mi hermana, ni por esa amiga que se puso a llorar por lo que pasaba, ni mucho menos por mí. Quiza si, quiza todo esto sea un capricho. Pero el odiarme, no me lo va a sacar nadie. Me odio y le ahorro el trabajo a los demás de odiarme haciéndome la simpatica y tratando bien a los que me tratan mal. (y tratando mal a mi familia)
Empecé a pensar en que no me quería morir de esto. Que quiero adelgazar bien, pero que esto lo voy a seguir hasta pesar lo que yo quiero y después lo voy a dejar. Pero...¿Lo voy a dejar? No sé. Lo único que sé es que quiero dejar de ser una gorda, de odiarme y de tratar mal a todos porque me siento mal conmigo misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bastante loco lo que te dijo tu mamá y de alguna manera es una confesión de que ella también tiene un desorden alimenticio. Digamos que no es una persona muy sana ni muy buena influencia, es más puede que algo hayas aprendido de ella inconcientemente.

Me ha encantado tu blog, vi que esta actualización es vieja, ojalá vuelvas a escribir pronto. Besos :)