sábado, 15 de septiembre de 2012

que nos pasó?

bueno. Acá actualizo. Qué puedo decir?

  • No tengo ganas suicidas de estar muerta como las hubiere tenido en otros momentos en los que me atracaba como estas dos ultimas semanas. Sin embargo la angustia y la depresión estan hondando en un proceso muy lento, dentro de mi,que apenas puedo distinguir, pero que puedo advertir que en cualquier momento voy a explotar (explotar por lo gorda que estoy, o explotar y terminar acribillando a cuanta persona me hable). Sin embargo, soy el paladin de la felicidad. Me rio, hago bromas, paso verguenzas por el humor y soy muy sociable. Gran paradoja.
  • Sé, porque se nota que estoy mas gorda. A eso sumenle los comentarios y las miradas no tan sutiles.
"Tenes la cara mas rechoncha" 
"Ay, pero esto que es tuyo me va a quedar re-grande, ay mirá, me baila" 
"pasa que la otra chica es mas flaquita"   "pasa que es gordita" "pasa que esta gorda" 
"si los anticonceptivos ensanchan las caderas y vos no tomas anticonceptivos......"
etc etc etc. y todas esas cosas que una GORDA como yo no quiere escuchar ante la inminencia de que esta GORDA.
Pero bueno, en fin. No tengo ganas suicidas, me sigo atracando sin fin, tengo metformina en mi poder, mañana corro una maraton que pienso ganar, hoy hice 33 km en bicicleta con un amigo, y bueno. Qué se yo

No hay comentarios: