martes, 14 de agosto de 2012

salir de la burbuja

Hacia un tiempo, con poco mas de 2kg arriba que el dia de la fecha, una amiga muy genial, me habia dicho que me iba a presentar a un amigo de su novio ''Omar'' . Hasta ese momento siempre quise que alguien me presentara a su amigo, pero nunca nadie lo habia hecho, y ella, lo hizo sin que lo pidiera. Pasó una semana, y me mandó un mensaje para ''ir a tomar algo'' con su novio y Omar. Yo iba a ir, total.. ¡qué tengo que perder!? Admito que no me gustó la idea de ir a comer, pero qué me importaba.. total iba a jugar con la comida de mi plato. Y asi paso, se hizo el sabado. Me cambié, me volvi a cambiar, me volvi a cambiar, revoleé toda la ropa. No me gustaba nada. Soy una obesa, soy horrible. Me probé la ropa de mi hermana la perfecta y me encontré con una remera que no me gustó,pero no me desagradó tanto como todo lo demás ,asi que me planché el pelo.
Como para no perder la costumbre y tradicion, la cultura de mi familia es llegar tarde a todos lados, y llegue como 40 minutos despues de la hora pactada. Y ahi estaba , mi amiga-el novio y... OMAR. si, omar, era bajito como yo, unos ojos azules impactantes, una sonrisa preciosa y,... ''NO ME LO MEREZCO, soy una gorda, que fea que me veo, como me ajusta el pantalon!, mis cachetes son 2 muffins de starbucks cuando sonrio'' y demás pensamientos venenosos que me auto-hago para hacerme sufrir como cerdo.
Despues llegó la hora de la cena. LA PUTA MADRE, estaba bien con mi agua saborizada light. Pidieron unas papas fritas ''antares'' que eran una bomba , (literalmente) tenían queso, bacon, jamón, huevo y ademas papas fritas. OSEA, no..  UNA BOMBA! me sirvieron en el plato y comi como muchas 4 .Mientras Omar hablaba, hablaba contaba, comia , todos comian , me pregunto ¿Estas a dieta? . ''No'' Le dije, y pasamos a otro tema, aunque despues me dijo que se estaba cuidando y salia a correr, de mientras yo lo miraba y no podia evitar esbozar una sonrisa porque era muy lindo, tenia una tonada hermosa (vivia en argentina desde los 13 años, pero nacio en Paraguay) qué lindo que era. Juro que todo el tiempo miraba y me odiaba por dejarme ser tan gorda habiendo tantas bellezas para conquistar
Despues llego la hora del baile. Bailamos, bailamos, nos besamos. Me olvide del pantalon que me ajustaba, de que se me asomaba la panza por la musculosa de mi hermana. Y todo eso, nos besamos. Que lindo.. Despues le dije que me agregue al facebook y........ Nada....... NADA DE NADA.
GORDA QUE SOY!

No hay comentarios: