jueves, 9 de agosto de 2012

esperando el impacto

Dicen que cuando uno toca fondo, lo único que queda es empezar a subir a la superficie. Eso me pasó a mi.Toqué el fondo del mal, pero lo usé,fue el impulso para empezar a nadar hacia la superficie .
Aunque, sin embargo, voy esperando el golpe, el iceberg, el impacto. Empezar a nadar a la superficie significó para mi dejar de darme atracones de angustia, desesperación y toneladas de comida. Pasé de atracarme varias veces por dia, a 1 vez por semana Y nisiquiera lo considero atracón, fue un sandwich de milanesa al almuerzo, y carne con puré , todo vomitado en el mismo orden en que fué comida. Si bien bajé casi 4kg por desayunar 1/2 fruta, 1 tomate y 1 pure de zapallos, durante casi 5 dias (y con mucho ejercicio), me siento gordísima, quiero seguir bajando y tengo mucha hambre. PUTA METFORMINA, antes funcionaba mejor.

2 comentarios:

erreanamia dijo...

amigaa, es lo que tienen los medicamntos..puede que ayuden pero el verdadero problema esta en el alma. y los medicamentos lo unico que hacen es tapar eso pero el alma es más fuerte y dice " asi?? quieres olvidarte de lo que te estoy diciendo? no te das cuenta que no estoy en paz? pues ala guapa, voy a seguir fastidiandote sea como sea hasta que me ayudes y resuelvas mi problema" eso es lo que pasa .. no es que tengas un problema con el peso, que estes gorda. Deberías indagar en tu verdadero problema que es mucho más profundo prin :)

si te interesa este tema busca CONCIENCIA CON CIENCIA en youtube o donde quieras , es muy interesante y a mi me ayuda bastante ;)
cuidate muchooo!!

Anónimo dijo...

QUE HACE LA METFORMINA? ES VENTA LIBRE??? VOS CUAL COMPRAS? ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA CON TU BLOG TODO LO QUE CONTAS ME PASA LO MISMO... BUENO SUERTE! Y ESPEREMOS QUE ALGUN DIA PODAMOS CORTAR CON TODO ESTE TRASTORNO