martes, 31 de julio de 2012

Todo como el culo

me estan saliendo las cosas mal. Ayer fui a la entrevista de la psicologa. A veces no se si soy yo la que me expreso mal, o subestimo mucho a este tipo de medicina pero para mi decirle cosas a una mina para que te cobre $150 y te diga que Mi papa y mi mama son los problematicos y anormales, que estoy angustiada y no sé qué hacer. ES ALGO OBVIAMENTE SABIDO POR MI. Me molesta. Fui supuestamente por un trastorno alimenticio y se desvio la conversacion al carajo. Odié a la mina. Odié la conversacion de la vuelta en el auto con mi papa.
"Acepto que no quieras ir mas a la psicologa,pero quiero que colabores.ahora aunque seas una loca de mierda quiero que tengas salud. El dia que me dijiste de tus problemas con la comida no entendi si vomitabas porque tu organismo devolvia todo, o si te hechabas los dedos, o no se. Pero quiero que termine. Vas a ir a examinarte para que tu salud sea buena. Despues que seas una loca, ya no puedo hacer nada. Quiza todo esto sea mi culpa. Yo presiono demasiado. No podria creer que mis hijos fueran putos o lesbianas, tengan bullimia y anorexica. Pero me tocó y es probable que lo acepte con el tiempo. "
No entendes nada Papa, el problema sos vos pero en este momento no me importa. En este momento me importa no comer, vomitar y hacer ejercicio.
A mi mamá no le hablo. El dia que fui llorando porque mi hermana me habia dicho "gorda" , la retÒ .cuando le pedi que no lo haga.
Odio a todos, ando lenta , trato mal a cualquiera,hago chistes malos. Me cae mal todo lo que me dicen. Por lo menos todavia no perdi la gracia y puedo reirme un poco y un poco menos puedo sonreir, pedir perdon, por esa pequeña alegria de NO COMER. No estar comiendo me da el alivio de que todo es un caos pero tengo el placer de no engullirme todo lo qe encuentro.
Quiero encontrar paz .
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

1 comentario:

erreanamia dijo...

es normal que hableis de otras cosas. Mira, nuestro "problema" o como lo quieras llamar no son los kiloS. Son problemas, o ddificultades que hemos tenido en la vida ( o en otra pasada) y que tenemos que resolver.

Si quieres saber de lo que te hablo busca " conciencia con ciencia " en youtube, y veras lo que te quiero decir. Comprender eso es una gran clave para salir de esto y ser felices..