sábado, 28 de julio de 2012

Papá


Odio que vengas y me grites. ¿qué necesidad? Igual toda la vida fuiste así. Nunca me voy a olvidar cuando te fuiste de la casa. Aunque nosotras ya lo sabíamos, paraste la camioneta en frente de casa y dijiste ''Me voy a mi casa'' Desde ese día todo cambió. Yo crecí como el orto. Mira los problemas que tengo. Estoy sentada abajo del escritorio buscando internet, que es lo unico que hace mi vida mas interesante. Y vos, venís a la habitación y me gritás.
Te quejás de mis malos humores, de esos días de ''Me tenes cansado pendeja andate a la puta que te parió'' . Claro, después de semejante puteada pretendés que clave una sonrisa de oreja a oreja en mi cara ¿No?. Suena SUPERLÓGICO (dirian los Redondos de Ricota) Sigo : Te quejás de mis malos humores pero vos también tenes los tuyos, y se clasifican en directos e indirectos.
1-Directos: cuando me tratás mal porque se te cantan las pelotas.
2-Indirectos: cuando puteás para que te escuchemos , lo que me pone asquerosamente mal sin saber por qué.
Tambien tenés esos días insoportables donde te tomas un par de cervezas y sos insoportable. Te creés el dueño de la verdad y hablás largo rato de cosas sobre las que quizá no sabés. Yo también suelo hacer eso, lo fui mamando de vos, y lo hago sin esas cervezas encima. Generalmente lo hacés en una cena, hablás y hablás hasta que decido escucharte sin realmente oirte lo que estas diciendo, porque ya hablaste tanto que me chupa un huevo. Al fin y al cabo la unica que te escucha es ella, a quien dominas de una manera terrible, no puedo creer que se coma tu discurso. Ella te admira, sos su semi-dios, te teme, te idolatra, eso te engrandece demasiado. Para vos, todos son boludos, no hay nadie que zafe sobre la faz de la tierra. Vos , vos y vos, que me acusas de vivir en mi mundo. Vos. No tenes idea por lo que estoy pasando, decis verme triste, pero en realidad tengo la cara hinchada porque acabo de comer como una vaca y tratar de vomitar, te asustas de mis ojos inyectados en sangre, pero es por lo mismo que dije antes, pero intentando hacer la maniobra con un palito chino. No tenes idea de quien soy. Te puedo engañar como engaño a la gente que no me conoce.

No hay comentarios: