miércoles, 25 de julio de 2012

Esconderme para siempre

Capsulas termicas , ozonoterapia (no soy yo la de la foto)
Hoy fue un dia asqueroso. Pagué $3000 para hacer un tratamiento que me gusta mucho,pero que me va a terminar de destrozar la vida. Es la ozonoterapia, que resumidamente son sesiones de ejercicio en algo muy parecido a un sauna, es decir, que transpiras como negra en baile. Como siempre en esos tratamientos en centros de estética, primero te miden, te pesan y te hacen todo tipo de cálculos referentes a tu cuerpo. Lo que me deprimió muchisimo muchisimo fue (además de gastar mis ahorros) fue que cuando me pesaron, pesaba 65.7 ,para mi desgracia,fue el mayor peso de toda mi vida. Mirarme en esos espejos fue colocarme una foto mía enfrente pero en la que me veo irreconocible. Cachetes, rollos por doquier, grasa, flacidez. Me habría puesto a llorar de no ser por la chica que estaba mirándome. No esperaba pesar 50,pero no me imaginaba sesenta y cinco kilos. En ese preciso instante empecé a formular excusas de tipo: ''Es por ayunar tanto y comer de golpe, es por no desayunar, es por el atracón de pan que te diste anoche, es porque hoy desayunaste y tomaste mucha agua'' y la única razón es porque soy una floja de mierda que acá instante dice que va a empezar pero no puede porque simplemente tiene mucha ansiedad las 24 horas del día.¿De done proviene esta infinita ansiedad?

PD: el lunes tengo que ir a una psicóloga. ¿Ya dije que odio a esos médicos? Son los únicos que se creen mis mentiras.

Cambio y fuera

No hay comentarios: