jueves, 26 de julio de 2012

en las últimas

siempre imaginé el momento en el que me suicidaba, automáticamente después de un atracón. pero hoy ya no, la idea vino, se instaló y no se va a ir hasta no ternerme muerta. Hoy lo pensé, hoy lo ideé como nunca y no me desagradó. Hoy planeé mi muerte minuiciosamente. Qué me falta? Valentía
Todos los pro y todos los contra de morir ya los analicé, ya pasé todo lo que tenía que pasar.Después de que la única persona que pensaba que me quería por lo que soy, me haya insultado, por gorda, después de esos, no hay ''contras'' para estar muerta. No me quiero yo, nadie me quiere, no quiero a nadie. No es difícil, sin embargo, no tengo las pelotas bien puestas que debería para matarme.
Ella.. la hice sufrir mucho,pero éramos dos nenas, siempre fuimos amigas, siempre fui la hermana mayor, siempre la envidié por comer como cerda y estar cada vez mas flaca, pero nunca la odié. Es mi hermana menor, yo debería ser un ejemplo a seguir, y hoy, mas que nunca consiguió lastimarme. Metió el dedo en la llaga y lo más probable es que no haya nada para remediarlo.
Hoy pensé, pensé en mi horca, pensé en la cuerda, pensé el lugar, pensé en lo jodido que iba a ser para mi familia aceptarlo, justo ahora ''que nos empezñabamos a comunicar mejor'' ja ja ja. Me les río, ilusos. No tienen idea de lo que me pasa. A ustedes que con tal de que todos pensaran de que éramos perfectos, ya dejaban de importarles las otras cosas.
Qué me importan, ya no me importan. No me interesa nadie. Siempre viviendo por los demás. Quiero vivir por mí. No me importa ser flaca, me importaria mucho mas que me dejaran de sobrealimentar, de decirme que coma y aumentar mis ganas de comer a escondidas. No me ayudaron cuando pudieron, ahora que quieren , ya no pueden. No me molesten mas. No existen. La unica que valdria la pena seria mi mama, pero ya ni eso. No confio en ustedes.

No hay comentarios: