sábado, 21 de julio de 2012

welcome to the jungle

Esta ciudad es una puta selva. En todas las entradas de mi blog, se puede ver que mis problemas con la alimentación nunca fueron victimas de esta sociedad, siempre lo asocie a mi, mi familia, mis predisposiciones geneticas, mis preocupaciones. Pero, mierda! 


Después de casi morir dentro de unos jeans, que durante la sesión de mi hermana afectaron mi respiración, mi autoestima y mis ganas de seguir viviendo en este mundo; pensaba solamente en ir a dormir a mi casa. Pero tenia un compromiso: era el día del amigo y el cumpleaños de mi única mejor amiga, tenia que ir a su casa. De más está decir que ella sabe todo de mi, que con ella la paso muy bien. Que me atraqué públicamente y que me gustó tener vida social después de casi 3 meses de estar fuera de casa a las 11 de la noche. Me emocionó, me agradó, me alimentó, me divirtió y con mis amigos de la infancia hablamos y reimos hasta muy tarde
. Cuando surgió el tema de salir a algún lado.. Me puse una remera que me prestó mi amiga, que me quedaba muy mal, unas calzas, y me sentí Gladys, la bomba tucumana (ver foto) Dos taxis nos llevaron al centro, y ahí estabamos, caminando en noche de viernes, muy contentas, pasaban grupos de chicos que nos gritaban cosas lindas, me puse contenta. y PUUMMMMMMMMM. se cagó todo. Un grupo de chicos estaba sentado en una escalera y le gritaba a un grupo de chicas cercano: <<GORDA, PUTA, CON ESA GRASA PODES IR A CUESTIÓN DE PESO>> A pesar de que a esa chica no la conocía, y de que a mi no me estaban diciendo nada, me dieron ganas de llorar, me dio miedo de pasar por ahí y ser examinada por esa banda de pelotudos y pajeros. Me molestó, mi cara pasó de feliz cumpleaños a dinfunta correa. 
Gladys, la bomba tucumana
Me irrité, me empezó a  molestar todo, quería ir caminando con la capa de invisibilidad de Harry Potter, quería estar en casa con mi amiga comiendo pizza, o en mi casa durmiendo, o en mi casa en la compu, o en el purgatorio antes de que Dios me diga que no puedo ir al cielo, en cualquier lugar menos en el centro con hombres borrachos que  critican a las mujeres. Y lo peor no había llegado: pasamos por un lugar donde se nos queda hablando un chico que estaba con un grupo de amigos /as.Su grupo sigue caminando, llamándolo, diciéndole:<< Sos un desastre, mirá las mujeres con las que hablás! estás jugando a ver quién es la mas gorda del grupo? YO SE QUIÉN, LA DE LEOPARDO.>> 
En ese preciso instante miré la remera de mis 5 amigas, pero no.. no quería que llegara el momento, la de remera de leopardo era yo... era 'la mas gorda del grupo'. Se que no lo soy, pero no me importa. El chico tiró la granada y se escuchó como todos se reian de mi y mis amigas. Me puse mal, el resto de la noche me quedé callada, me dediqué a mirarme en cuanto vidrio estuviera cerca para ver si me veía tan gorda como me sentía en ese momento.
Llegamos a la casa, me fui a dormir llorando. Quería vomitar, quería tomar laxantes, quería que ese estúpido que me gritó eso estuviera atropellado en una calle cercana para poder verlo, queria arrancarme la grasa a manotazos, queria morirme, lo peor: queria hundir mis penas en comida, lo que solo me trajo mas depresión.



1 comentario:

Unknown dijo...

Miedo , pánico , paranoia y asco de mi misma , en si reflejaste cosas que siento día a día , eso de ser LA MÁS GORDA DEL GRUPO. Buen blog.