Me aburro tan facil de las cosas. Me aburri de pesar 53, y por eso
engordé ! que desastre.
Me siento terrible, demasiado mal. No estoy siendo yo.
Hace meses que no salgo, que no me divierto, que no tomo nada, que no estoy con
nadie, que no puedo filtrear. Sinceramente, hace 2 meses decidí convertirme en
la gorda. Empecé a comer como si no me importara nada.
Me acuerdo como fue, si.
Hablaba maravillas de la puta dieta dukan y de lo genial que iba a ser cuando
en la fase de consolidacion pudiera hacer esa comida de gala que la dieta te
permite. Iba a comer hamburguesa, papas fritas, helado. Esa comida llegó 1 mes
antes, la adelanté yo. Eran las 10 de la mañana y yo estaba en mc donnals
engulliendo sin sospechar que ese fin de semana iba a ser el primero de
sucesivos fin de semanas de atracones.
Me acuerdo que después de eso, me daba atracones y salía a correr.
Corría 1 hora, o al otro día tomaba casi 8 litros de agua. Y despues era
pesarse y ufffff, alivio: no habia aumentado.
Toda la semana menos de 800 kcal,
pero planeando con terrible detalle la comilona del fin de semana. LLegaba.
Temblaba comiendo, comia temblando, escondida como una ratita.
También salia
mucho, casi todos los fines de semana.
Me convertí en compradora compulsiva del
dulce de leche marca Ser , que primero untaba en los panqueques Dukan que me cocinaba
creyendome chef, aunque después , me comia todo el pote de dulce de leche a
cucharadas. Me comia uno por dia, 3 veces por semana. Atracones light, les puse,
porque eran alimentos que la gente normal no comía. No me acuerdo el día que
decidi dejar la dieta. Fue la muerte. Los atracones ya no eran light, era comer
todo eso que por ley estaba prohibido en mi propio mundo. Comer comer comer
comer comer. Con esas comidas compulsivas llegaron las mentiras (''Yo no me
comi eso'', ''lo tire sin querer mientras estaba limpiando'', ''no comi nada,
tengo hambre'' , etc) comer en el colegio, comer a la salida, comer camino a
casa, comer en casa, comer comer comer y comer. Con las mentiras llego la
necesidad de sentir que alguien me entendiera. Desde que tengo 13 años que
conozco las webs pro ana y pro mia, siempre las habia ignorado, porque de ahi
habia sacado la idea de tomar laxantes y mi mama me habia retado demasiado como
para tener ganas de seguir sacando ideas de ellas. Y volvieron, las diarreas
volvieron, las ganas de comer con demasiadas fuerzas, mis malos humores,
discusiones sin sentido, mis vomitos, mi tristeza. Pasaron ya un par de meses.
Acá estoy: no me puedo reconocer. Qué es de esa chica canchera que hacia bromas
todo el tiempo? Que se pintaba las uñas de nuevo si le despintaba un poquito la
del meñique? La que hacia meritos y estudiaba mucho? Que se llevaba bien con
sus padres, con todas sus amigas? Que se ponia lo primero que encontraba en el
placard? Que jamas tuvo hagallas para burlarse de ningun gordo?
Quien sabe? Quizá se la estén disputando entre Mía y el diablo. Ana mira la situación y se ríe: <pobre gorda, nunca va a ser mi amiga>
1 comentario:
he leido tu entrada enterita!
me recuerdas a mi antes de ingresar ( no digo que te vayan a ingresar a ti eh :) )
Haber, que no cunda el panico, es una mala racha , sin mas en serio.
Aunque no lo creas le puedes dar la vuelta a esto. Piensa que como ultima opcion puedes contarle a tu madre que tienes ansiedad y el medico te puede dar algun ansiolitico o ve tu a una herbolisteria y compra alguo, o en una farmacia.. toma productos ntegrales que sacian mas, SAL DE CASA!! aunque no te apetezca obligate un poco, ve a la playa, al monte, con las amigas de camping.. nose lo que sea, sola o acomparañada pero sal , seguro que te hechan de menos!
yo te voy a dejar unos tips muy buenos con los que no vas a engordar ( yo adelgazo con ellos) y puedes comer entre 2000-2500kcals
al dia, incluso alguna mas,pero es comida limpia, es la unica condición! :)
http://erreanamia.blogspot.com.es/p/tips-muy-utiles.html
cuidateee! y hechale ganas!
Publicar un comentario