Como conté en la entrada pasada, al doctor le pareció conveniente acotar que yo no tenia nada fuera de lo comun (habiendome escuchado decir solo un par de lineas) .
"Quiza yo lo este viviendo demasiado exagerado, quiza despues de todo yo no tenga un desorden de la alimentacion" pensaba yo en mis adentros durante estos solitarios dias.
Todo esto rondaba en mi , sumada a la frase de mi papa : "me preocupa que estes gordita porque con todo lo que haces deberias estar desnutrida"(refiriendose al colegio+carrera terciaria+gimnasio+natacion+ciclismo+atletismo+infinidad de dietas)
De mientras comia, pensaba en comida, tomaba laxantes, volvia a comer sin purgarme en modo alguno, y me sentia mal y cansada. De mientras pretendia que mis papas entendieran que no tienen que darme mas plata, que tienen que cerrar las alacenas con candado y llave, que no me tienen que dejar sola con comida cerca, que no se vayan sin mi. Pero no pueden, porque no sé comunicarme con ellos, porque un medico les dijo que yo puedo sola, porque piensan que su hija es una gordita jugando a ser anorexica y vomitando un poco para que sus padres le presten atencion.
Ahora no se bien que tengo que hacer, si seguir pidiendo ayuda a gritos mudos o SOLA ...como dijo un inteligente matriculado en salud.
Lo que se es que estos dias son un torbellino de atracones, que tengo ganas de laxarme al 1000% y que tengo un olor a vomito asqueroso y unas ojeras que puedo facilmente arrastrar por el piso
No hay comentarios:
Publicar un comentario